Friday 5 August 2011

motivaciones del blog

Me ha motivado a emprender esta iniciativa la formación realizada en los últimos tiempos y algunas conferencias que han despertado mis inquietudes por este medio.

Este es un blog que quiere exponer mi experiencia personal trabajando como Comercial de Exportación y Export Área Manager,  esto implica temas llamados técnicos por un lado como mercados, posicionamiento del producto y por otro lado los mas interesantes y complicados como son de relaciones humanas tanto en el área interna de la empresa como con colaboradores externos.

El objetivo es compartir estas pequeñas experiencias, reflexiones porque creo que si compartimos podemos crecer y esto no hace un poco más grandes.
Me gustaría también recibir un feedback en muchos temas puesto que la mía no es la única realidad y creo que otro tienen experiencias muy interesantes que explicar.
Intentare hacer los post en varios idiomas a fin de que sea un poco más global.

No comments:

Post a Comment